UN RECUERDO ÚNICO Y MUY ORIGINAL

Video Invitación de Boda

Si cada noche enciendes el televisor para disfrutar el programa de cuatro First Dates y junto a tu pareja lo habéis convertido en uno de los momentos especiales de vuestra relación. No lo pienses más, esta es la Invitación de Boda Personalizada que buscabas.

Sé protagonista del programa FirstDates. Contrata nuestra Video Invitación de Boda Personalizada y envíala por whatsapp a familia y amigos. La sorpresa, te lo garantizamos, va a ser increíble.

Si estáis buscando algo nuevo y que se salga de la tradicional invitación de boda en papel nosotros somos la solución.

La video invitación de boda FIRST DATES de www.videofelicitación.com es completamente personalizada con los siguientes elementos:

  • Fotos (cara) y nombres de la novia y el novio.
  • Días que lleváis juntos como pareja.
  • Fecha de la boda.
  • Lugar (iglesía, ayuntamiento, juzgado, etc.)
  • Hora del evento.
  • Celebración.

Así que ya sólo os falta darnos el "sí quiero..." ya que os estamos esperando para ofreceros el mejor servicio al mejor precio posible (20€ todo incluído).

Si deseáis más información podéis whatssapearnos en el número de teléfono 640.833.832 o podéis llamarnos. Siempre estamos disponibles para futuros novios.

Gracias.

Así quedará tu Video Invitación de Boda Personalizada FIRST DATES


Video Felicitación Personalizada de tu boda modelo FIRST DATES por sólo 20 €

Confirme su compra de VIDEO FELICITACIÓN DE BODAS haciendo clic en PAGAR y complete el pago con tarjeta. Si lo desea solicite un nº de cuenta para hacer una transferencia o un ingreso.